BejermanWeb

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué requerimientos de Hardware y Software necesito para utilizar InfoUno?

Una PC con Internet Explorer y una conexión a Internet.

InfoUno se comercializa bajo la modalidad SaaS (Software como Servicio), por lo tanto no es necesario adquirir licencias. De esta manera, se reemplaza la inversión inicial por un abono mensual.

Al tratarse de un servicio, el costo varía según el grado de utilización de esta herramienta.
La tarifa mensual de InfoUno incluye  diferentes segmentos donde el costo de cada uno dependerá de la cantidad y el tipo de comprobante (electrónicos o tradicionales) que necesite  emitir en forma mensual.

Comunicarse con nuestros asistentes comerciales quienes lo guiarán para completar y firmar la solicitud y el contrato de adhesión
En menos de 48 hs. estará en condiciones de comenzar a trabajar.
El tiempo mínimo de permanencia en el servicio es de 6 meses.

Solicitud de Adhesión

La respuesta es SI. El contador podrá descargar en forma automática la información de la empresa a través de Estudio One Web.
Si su contador no utiliza Estudio One puede recibir la información en formato Excel u otros similares.

La sencillez de esta herramienta permite que la implementación sea inmediata.
Una vez completado el formulario de adhesión, en menos de 48  hs., el usuario ya se encuentra en condiciones de comenzar a trabajar.
Asimismo,  si su Contador ya administra la información impositiva de su empresa con los productos de Sistemas Bejerman, en forma automática podrá cargar desde el estudio los datos correspondientes 1 Clientes, Proveedores, Puntos de Venta, Cajas, Condiciones de Venta y Condiciones de Pago.

En la modalidad SaaS el usuario siempre utiliza la última versión de la aplicación. Las actualizaciones de InfoUno son automáticas y se encuentran incluidas en su abono mensual.

La garantía respecto a la seguridad de su información es total.

Al igual que los principales home-banking, o empresas de e-commerce del país, InfoUnoha sido desarrollado respetando las normas establecidas para sitios seguros, contando con certificado SSL para garantizar la seguridad de toda su gestión y sus datos.


De este modo podemos garantizar Autenticación, Confidencialidad e Integridad, atributos necesarios para establecer una comunicación segura.

No, los procesos de backup son automáticos y se ejecutan en forma diaria directamente desde nuestros servidores. Usted se olvida de esta tarea.

Si. Comuníquese con nuestros asistentes comerciales, quienes en conjunto con nuestro equipo de consultores técnicos analizarán el formato en que vienen presentados los datos y le informarán sobre costos adicionales y tiempos para la conversión.

InfoUno cuenta con una serie de “Modelos” de comprobantes para facturación predefinidos en formato A4. No obstante, si es necesario ajustar el comprobante nuestros consultores podrán realizar los cambios necesarios con un mínimo costo adicional.

 
Sistemas Bejerman S.A. / Tucumán 1471 (1050) / Buenos Aires, Argentina Tel. 0810-222-5253 / Email: ventasweb@bejerman.com.ar
Thomson Reuters
 
Solicitud de Adhesion